FAQ

 

En esta sección queremos responder a las preguntas que creemos que os puede surgir sobre nosotros. Si tenéis alguna consulta o duda que no hemos incluido podéis escribirnos a info@futuroempleo.com que os daremos la respuesta cuanto antes.

¿Cómo surge Futuro Empleo?
Surge desde nuestra experiencia como Consultores / Responsables de Selección en las empresas que hemos trabajado o colaboramos actualmente. En un momento, nos dimos cuenta que había muchos buenos candidatos que no llegábamos a entrevistar porque los descartábamos por el Curriculum Vitae que nos enviaban. Estos profesionales, en muchas ocasiones, podían ser idóneos para los puestos vacantes que necesitábamos cubrir pero sus CVs no nos daban una buena impresión de ellos. Pensamos entonces que es una pena que tanto talento fuese desperdiciado y así surge Futuro Empleo. Lo que buscamos mediante nuestros servicios es ayudar a que todos estos buenos profesionales tengan más oportunidad de acceder a las entrevistas de trabajo y mostrar en ellas su gran valía.

¿Qué nos diferencia de otras consultoras?
Para responder a esta pregunta lo que hemos hecho es trasladarla a nuestros clientes que son los que mejor nos conocen. Tras habernos puesto en contacto con ellos, lo que nos han comentado la mayoría es que nuestra diferencia y valor añadido esta en nuestra vocación por ayudar a los  demás, en nuestro trato personalizado y en toda la experiencia que contamos en cuanto a la Selección de Personal.

¿Quién hay detrás de Futuro Empleo?
Somos un equipo de consultores, algunos trabajamos únicamente aquí y otros somos colaboradores externos que además contamos con otros trabajos como “Responsables / Consultores de Selección”. Todos tenemos mucha experiencia en el ámbito de la selección, somos un equipo muy unido y con una pasión en común: “no encanta lo que hacemos”.

Si no vivo en España… ¿Puedo contratar vuestros servicios?
Claro que si. Nuestros servicios, salvo excepciones, son a distancia (por teléfono o por skype). Tenemos muchos clientes del extranjero, especialmente de México y Colombia.

¿Que servicios ofrecéis?
Llevamos a cabo los siguientes servicios, todos están pensados con el objetivo de que puedas incrementar el éxito en la búsqueda de trabajo:

  • Mejora del Curriculum Vitae.
  • Elaboración de la Carta de Presentación.
  • Simulación de una entrevista de trabajo.
  • Marca personal en la red
  • Asesoría personalizada para la búsqueda de empleo.
  • Talleres de búsqueda de empleo 2.0

¿Cómo funciona la contratación de vuestros servicios?
Es muy fácil. Todo es muy rápido y ágil. Una vez que te pones en contacto con nosotros, nos comunicamos contigo vía email o por teléfono para pedirte alguna información más que pueda resultarnos necesaria para llevar a cabo el servicio . Una vez que contamos con todos tus datos, comenzamos a trabajar sobre tu CV y/o Carta de Presentación. El plazo de tiempo de entrega es entre 1 a 3 días. Una vez que te enviamos el CV y/o Carta de Presentación con las mejoras implantadas, te pedimos un feedback y quedamos a tu disposición ante cualquier consulta o duda que te surja.

En el caso que el servicio que contrates requiera una sesión por teléfono o por skype nos adaptamos a tus horarios (puede ser que trabajes y quieras alguna sesión al mediodía, o en algún otro horario un poco fuera de la jornada laboral).

¿Por qué tengo que pagar por adelantado?
No es que no tengamos confianza en nuestros clientes, pero por mala suerte hemos tenido alguna experiencia negativa aislada con algún cliente. Es por eso que te pedimos el pago por adelantado.

¿Cómo establecéis el precio?
El precio lo establecemos por las horas de trabajo que le vamos a dedicar al servicio (30 € la hora). Para algunos servicios sabemos a priori el tiempo que le vamos a dedicar y es por eso que verás que en la web aparece el precio exacto. Pero para otros servicios, por ejemplo la Mejora de CV y/o Carta de Presentación, te pedimos que nos los envíes via email para indicarte el precio exacto. Esto es porque hay algunos CVs y/o Carta de Presentación que hay que dedicarles más tiempo que a otros, ya que hay muchas mejoras por hacer o son muy largos. Es por eso que creemos que no es justo establecer un mismo precio para todos.

Por otra parte, en cuanto a los precios, hemos intentado ajustarlos lo máximo posible para que nuestros servicios no sean solo  asequibles para los Directivos.  Esperamos que así podamos ayudar cada vez a más profesionales.