¿Nuevo año, nuevo trabajo?

Los comienzos de años generalmente vienen acompañados de diferentes emociones, deseos, expectativas, sueños, etc..

Muchas veces comenzamos los años nuevos haciéndonos promesas: “Dejaré de fumar”, “Iré al gimnasio”, etc. (lo hacemos casi todos :)).  Esto en parte, es una consecuencia de toda la energía positiva que llevamos dentro al ver que tenemos delante nuestro “un cuadernos con todas sus hojas en blanco” y nos da muchas ganas de llenarlo con las mejores de las experiencias.

Si estás buscando trabajo, bien para cambiar (quieres nuevos desafíos) o quieres ya de una vez por todas dejar de estar en el paro…¿Por qué no utilizar esta energía positiva y fuerza que generan los principios de año para conseguir este objetivo?

El optimismo y la persistencia son factores claves para el éxito en la búsqueda laboral (por supuesto con preparación y un buen CV).

Aprovecha el arranque del año para enfocar tu vida laboral. Organiza tu búsqueda, piensa en tus fortalezas, amplia tus fuentes de reclutamiento, renueva tu CV,etc..Sabemos lo difícil que esta hoy en día el mercado laboral pero siempre hay oportunidades y depende de ti encontrarlas.

Te deseamos un muy feliz 2013! Y que este sea el año en que encuentres ese trabajo que tanto deseas…(y cuanto antes mejor)

El equipo de Futuro Empleo.