El trabajo es una parte importante en nuestras vidas. Sin duda, afecta directamente a nuestra felicidad y equilibrio emocional.

¿Has pensado que te gustaría conseguir a nivel laboral durante el 2020?

¿Conseguir trabajo? ¿Cambiar de trabajo? ¿Conseguir una promoción? ¿Cambiar tu actitud ante el trabajo? ¿Mejorar tu relación con tus jefes o algún compañero? ¿Mejorar la conciliación familiar?

Sea cual fuese tu objetivo para este nuevo año, te animamos a conseguirlo dándote estos simples consejos:

1. Ten claro cuáles son tu o tus objetivos. Se realista. Márcate objetivos claros y posibles de cumplir. Escríbelos en algún sitio (lo que no se escribe no vale) y tenlos a la vista.

2. Realiza un plan: Será difícil cumplir los objetivos si no hay un plan definido y claro con hitos a cumplir. Se dice que “un objetivo sin un plan es solo un deseo”. Intenta pensar que deberás hacer paso a paso y los tiempos necesarios para conseguir tus metas.

3. Haz un seguimiento exhaustivo del plan. Revisa de forma continua que has conseguido para motivarte y que te falta por conseguir para organizarte. ¡Si necesitas cambiar el plan por uno mas eficiente hazlo! Se flexible contigo mismo y pide ayuda si es que lo necesitas.

4. Automotivate: Debes tener claro que habrá momentos donde estés con baja energía y no quieras seguir. Es esos momentos debes comprenderte y respetarte, pero a la vez auto motivarte para salir de ese estado.

La mayoría de la gente se plantea objetivos en año nuevo que se olvidan apenas pasa Enero y eso es muy frustrante. Intenta recordar estos consejos y si necesitas ayuda cuenta con nuestros servicios de Coaching Laboral.

 Tienes por delante grandes desafios que solo tu decidirás como afrontar…

Te deseamos un feliz 2020!