Mejoramos tu perfil Linkedin

¿Te interesa despertar interés en los headhunters y empresas de selección? ¿Potenciar el networking y lograr contactos de mayor calidad?

Te ayudamos a sacar mayor partido a Linkedin.

 

¿Por qué optimizar mi LinkedIn?

Con más de 610 millones de usuarios a nivel global, sin duda el LinkedIn se ha convertido en la red profesional líder hoy en día y por ende, en una de las principales fuentes de reclutamiento.

Tu perfil de LinkedIn es cada vez más importante (más de lo que la mayoría de los candidatos creen) para aumentar tus oportunidades para acceder a entrevistas y encontrar trabajo.

Desde Futuro Empleo te podemos ayudar a contar con un perfil LinkedIn 100% optimizado para que consigas tus objetivos profesionales.

¿Cómo optimizamos tu perfil de LinkedIn?

¡Haz que te encuentren! ¡Aprovecha tu oportunidad para potenciar tu Personal Branding!

1. Nos envias la URL de tu Perfil

Y si aún no la tienes, usamos tu CV para empezar.

2. Contacto - Entrevista

Por e-mail o por teléfono para que nos proporciones más información. También te anticipamos las mejoras que vamos a implantar. 

l

3. Redacción y Diseño

Te enviamos nuestra propuesta en editable  para que tu mismo lo realices o nos das tus credenciales y nosotros lo hacemos* 

4. Sesión de trabajo

Te damos los claves para sacarle partido a tu linkedin y te respondemos a todas tus dudas o consultas referentes a tu nuevo perfil.

¿Qué resultados conseguirás?

  • Un Perfil Linkedin más atractivo y eficiente orientado a cumplir con tus objetivos profesionales:  extracto de perfil y redacción de tu experiencia, que destaque tu propuesta de valor | Utilización de  palabras claves que ayude a tu posicionamiento SEO  |  Propuesta de fondo de portada que mejore tu imagen  |  Configuración de la URL acorde a tu perfil.
  • Te volverás un experto en el uso del LinkedIn tras una sesión de trabajo con nosotros donde te explicaremos y te daremos consejos sobre el uso y la configuración de la Privacidad, Networking y otras opciones.
  • Garantía de satisfacción: ayudarte es nuestra prioridad y te garantizamos que te aportaremos valor añadido.

¿Por qué elegir a FUTURO EMPLEO?

Equipo de expertos en RRHH

+ 20 Años de Experiencia

Garantía de Satisfacción

Todos nuestros colaboradores son expertos en selección de personal y coaching.

Te podrán aconsejar desde la experiencia real.

"Yo pensaba que mi perfil en LinkedIn lo tenia perfecto, pero me propusieron optimizarlo y al poco tiempo vi los resultados. ¡Su enfoque es completamente eficaz"

– Mario M. / Ingeniero Industrial

¿Preparado para avanzar?